Balances

Para llevar a cabo una sesión de PYSCH-K®, se utilizan “protocolos” llamados “Balances”, que maximizan el potencial total de respuestas en cada reto.

Un “BALANCE” es un proceso diseñado para crear identificación equilibrada con ambos hemisferios del cerebro y lograr el Estado de Cerebro Integrado ideal para re-programar la mente con nuevas creencias que potencian tu vida. De modo que puedas acceder a un estado de paz y tranquilidad, liberarte de traumas, fobias, miedos y acceder a tu máximo potencial para responder ante los desafíos de la vida.

Los “Balances” crean #potencial y los #resultados se crean con las “acciones”,transformando resistencias a nivel subconsciente que puedan existir en el camino para alcanzar las metas.

¿Cuánto tiempo toma para ver los resultados de un “Balance”?

Los resultados se pueden sentir de inmediato o pueden evolucionar con el tiempo. También dependerá de la meta elegida.

¿Cuánto tiempo dura un “Balance”?

Los “Balances” pueden durar hasta en que ya no sean útiles a la mente subconsciente o hasta que decidas balancear para otra meta.

brain-2029391__340

Algunos Balances PYSCH-K®:

֎    Estado de paz: Se utiliza transformar traumas, fobias, miedos o estrés a nivel subconsciente.

֎   Nueva Dirección: Se utiliza para alcanzar cualquier meta.

֎   Resolución: Ídem anterior.

֎   Relación: Diseñado para profundizar la comprensión entre dos sujetos, identificando y transformando las dificultades que existan.

֎   Enfoque de Energía: Ayuda a dirigir la “energía sanadora” hacia una meta específica. Es un vehículo para que la intención y la energía fluyan dónde se pone la atención.

֎   Creencia Esencial: Una forma efectiva de descubrir y cambiar “creencias esenciales” que pueden estar bloqueando tu vida.

֎   Preferencia del Lenguaje: Una ayuda para que la comunicación se realice fluida y sin esfuerzo.

o   Rapport (Acompasamiento) y Acompasamiento NO verbal

֎   Vínculo con la Vida: Utiliza la respiración para reprogramar impactos limitantes de posibles influencias: trauma del parto y miedo a la muerte.