¿Cómo funciona PYSCH-K® ?

3 MENTES

Uniendo los tres tipos de estados mentales que poseemos, y realizando los cambios duraderos en la Mente Subconsciente, por medio de la utilización del método de Cerebro Integrado.

 TEORÍA DE DOMINACIÓN CEREBRAL

Durante décadas se ha investigado ampliamente acerca de ésta teoría (también conocida como investigación de “cerebro dividido”). Los resultados de estas investigaciones indican que cada hemisferio tiene a especializarse en diferentes funciones, procesa distintas clases de información y trata diferentes tipos de situaciones.

Aunque nuestro derecho de nacimiento es la capacidad “natural” para el uso simultáneo de ambos lados del cerebro, las experiencias de la vida a menudo provocan un predominio de una parte sobre la otra, al responder a situaciones específicas de la vida diaria.

PSYCH-K® es equivalente a una especie de “teclado mental” para la mente subconsciente. Esto permite incrementar el intercambio de información entre los dos hemisferios del cerebro, logrando así un Estado de “Cerebro-Integrado” el cual es ideal para re-programar rápidamente las percepciones y creencias subconscientes limitantes.

imagintcer

¿Cómo funciona una sesión individual con PSYCH-K®

Cada individuo es un universo diferente y PSYCH-K® es un proceso “hecho a la medida”, de forma que cada persona pueda realmente diseñar la vida y el destino que quiere. Como resultado de cada sesión de PSYCH-K®, se podrá experimentar una serie de transformaciones.  La invitación es a observar los cambios que se noten en diversas áreas de la vida, no solo en el tema específico tratado durante la sesión.

Quienes experimentan este proceso, tal vez notarán algún tipo de cambio o transformación durante la sesión, o inmediatamente después mientras que para otras personas el cambio se dará en el transcurso de los días.

El proceso continúa integrándose durante las horas, días y semanas siguientes.

Este proceso ha sido probado en diferentes áreas:

  • Prosperidad / Abundancia
  • Transformación de Fobias / Stress / Ansiedad / Miedos / Traumas
  • Autoestima
  • Duelo y Pérdida
  • Situaciones de Salud
  • Relaciones (de pareja, familiares, laborales)
  • Desempeño (laboral / deportivo / artístico)

Duración de la sesión: 60 minutos

Es importante que leer la información sobre qué es PSYCH-K y como funciona para tener claridad y se use el tiempo de la sesión de la manera más efectiva y provechosa.

PYSCHK PROCESO