CONSULTORIA DE VIDA

Procesos que ofrecen el soporte y guía para ayudar a   clarificar y conseguir metas tanto personales como profesionales. Por medio de varias de las metodologías, se ayuda a responsabilizarse del presente y crear un mejor futuro.

Mi objetivo primordial, ayudar en la toma de consciencia de aquellas personas dispuestas a romper con las barreras invisibles que las mantienen atadas a vidas limitadas.

Para aquellos que no están conformes con lo que experimentan en sus vidas, para aquellos que desean con el corazón desvelar y descubrir todo el potencial que llevan dentro!

pysch. imagen.jpg

Una serie de procesos sencillos y directos, enfocados en cambiar las creencias auto-limitantes, que se encuentran grabadas en el subconsciente y que afectan en varias áreas de tu vida.

PSYCH-K® incrementa el intercambio de información entre los dos hemisferios del cerebro.

“PSYCH-K® es un método que te devuelve el Poder Personal. Es un instrumento para el cambio, que al igual que un auto; te lleva a dónde necesitas ir.

EFT – Técnicas de Liberación

“Acupuntura emocional sin agujas” se realiza a través de la estimulación intermitente de determinados puntos de los principales meridianos energéticos del cuerpo, mientras que la persona que recibe el tratamiento se mantiene sintonizada con el asunto o problema específicos que quiere resolver.

Resulta ser una de las técnicas más rápidas y efectivas en balancear el sistema energético del cuerpo.

CARTAS OH

Una novedosa herramienta, creativa, metafórica, asociativa, y proyectiva; que fomenta la autoconciencia, intuición, imaginación, comunicación e introspección. Enfocada hacia la reflexión y la acción, generando procesos de desarrollo y transformación personal, profesional y organizacional.

Son pinturas que llevan a la interpretación que se tienen de la vida, por medio de la conexión de sus emociones y pensamientos; generando cambios de fondo desde su interior.